Desgarradora despedida en las redes de la familia del joven asesinado a golpes en Villa Gesell
Fernando Báez Sosa, de 19 años, fue masacrado a golpes de puño y patadas por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la ciudad costera. Sus parientes y allegados le dedicaron emotivas palabras en las redes. Mirá los posteos.
Un brutal crimen en la ciudad costera de Villa Gesell generó una gran conmoción. Fernando Báez Sosa, de 19 años, fue atacado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique durante la madrugada del sábado y no pudo ser estabilizado por los médicos en el Hospital Illia.
La Policía allanó la casa de los sospechosos y pudo dar con 10 jugadores de rugby, de entre 18 y 20 años. A todos los detenidos, oriundos de Zárate, les encontraron prendas con sangre y heridas en los brazos.
Tras el crimen, familiares de la vícima e instituciones de las que Fernando formó parte expresaron sus condolencias y pidieron que se haga Justicia por el joven de 19 años.
"Una familia llora tu partida inesperada, Fer, pero te aseguramos que una parte de nosotros te acompaña. Sos y serás siempre el más mimado por todos nosotros. ¡Te amaremos siempre! Vuela alto", expresó a través de un posteo en Facebook Claudia Sosa, pariente de la víctima.

Por su parte, Saul Omar Sosa, familiar del joven asesinado, sostuvo: "Cobarde actitud de estos delincuentes. QEPD, Pariente".

Desde el Colegio Marianista del barrio porteño de Caballito, del cual la víctima había sido alumno, pidieron "el esclarecimiento total de este hecho y el accionar cabal del Poder Judicial".

Desde la Comisión Directiva del Club Coronel Sánchez expresaron sus "más sentidas condolencias a la familia Baez-Sosa" y en "especial a Graciela Sosa por el fallecimiento de su hijo".
