La Policía de la Provincia de Buenos Aires desmanteló una sala de poker clandestino en el partido de Berazategui. Se secuestraron fichas, cubiletes y naipes. Hay tres personas aprehendidas.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de DDI La Plata a raíz de una investigación originada por una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda ubicada en la calle 7 al 700 de la localidad de Berazategui funcionaba una sala de poker trucha. 

 

De inmediato, los pesquisas iniciaron la vigilancia encubierta del lugar la que permitió constatar que se trataba de un búnker de juego clandestino, por lo que se procedió a realizar el allanamiento ordenado por la fiscal de la causa.

 

Allí, se logró ver que había 5 mesas de juego y se secuestraron fichas utilizadas para el juego de poker de diferentes valores y colores, dados, cubiletes y distintos mazos de naipes.

 

Además, se aprehendió a dos hombres y una mujer, de entre 30 y 61 años, quienes cuidaban la sala, la cual al momento del allanamiento se encontraba sin funcionar.

 

Interviene en la causa, la UFIJ N° 4 de Berazategui, a cargo de la doctora Silvia Noemí Borrone, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.


 

Parte de los objetos secuestrados por la policía.
Fichas que se usaban para el juego clandestino.
El casino trucho fue desmantelado.
Más fichas y elementos secuestrados.