El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Pirayuí.

Un hombre atacó a su pareja a golpes, la dejó inconsciente y se escapó con la hija de ambos en brazos en Corrientes. La policía logró encontrar a la menor de un año en la puerta de una casa, a 15 cuadras del violento hecho. 

Vecinos escucharon gritos de una pareja, provenientes de una vivienda del barrio Pirayuí, y cuando los protagonistas salieron a la calle, los testigos vieron cómo el hombre dejó a la joven de 20 años desmayada luego de propinarle una golpiza. Luego, el agresor, Andres "Andy" G., escapó con la bebé en brazos, quien lloraba de forma desconsolada. 

Efectivos llegaron al lugar tras haber sido alertados por los vecinos, asistieron a la víctima y fueron en busca del agresor, quien tenía a la bebé de un año en su poder. 

Tras una intensa búsqueda, hallaron a la menor abandonada en la puerta de una vivienda cercana al "Puente Negro". La pequeña no presentaba lesiones. 

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.