El efectivo fue desafectado de la fuerza bonaerense. 
 

Un policía bonaerense fue desafectado de la fuerza luego de ser escrachado tirando piedras contra efectivos de la Ciudad durante la manifestación contra la reforma previsional realizada en las inmediaciones del Congreso Nacional. Además, las autoridades repudiaron burlas que había realizado en Facebook sobre el submarino ARA San Juan.

Testigos identificaron al policía vestido de civil, le sacaron fotos mientras tiraba piedras y las viralizaron a través de las redes sociales. El acusado, Damián Ferrero, fue desafectado de la fuerza por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Segurida. Bonaerense.

 



El acusado trabajaba en el Comando de Patrulla de Escobar y, por problemas psiquiátricos, estaba en la Junta Médica Departamental desde el 30 de noviembre último. 

Además, repudiaron que el efectivo se burló de la desaparición del submarino ARA San Juan a través de su Facebook.

Al parecer, el policía escribió el siguiente posteo: "Mientra. dedican gran parte del prime time para hablar del rescate al submarino, por atrás rosquean la reforma que va a afectar a todos los argentinos los próximos años. #yellowsubmarine #amarillopr. #lopredijeronlosbeatles".