El viernes pasado, un ciudadano paraguayo fue asesinado en la localidad de Ciudad Evita, y luego su auto fue robado. Pesquisas establecieron que el móvil del crimen fue sustraerle a Elvio Ramón Vera, la víctima, y del testimonio de una vecina lograron identificar al autor del hecho porque lo vieron conduciendo el vehículo sustraído, instantes después de cometido el ilícito.

La autoridades lograron ubicar al rodado, un Fiat Grand Siena en las calles Gallegos y Laponia, del barrio San Alberto de la citada localidad, pero nada se sabía de su conductor y artífice del disparo letal que terminó con la vida de Vera.

Sin embargo, tras una rápida investigación, se logró establecer que su nombre era Matías Joel Alem, de 18 años y apodado "Mentirita". El sospechoso frecuentaba un domicilio en calles Cepino y Jorge Newbery, y por eso se desplegó un operativo en las inmediaciones, logrando detenerlo.

La fiscalía del Dr. Fornado de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, tomó intervención del caso.

El auto sustraído a la víctima.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos