Un sujeto de 32 años acusado de propinar una feroz golpiza al periodista Sebastián Acosta el pasado 29 de abril cuando salía de realizar su programa de radio, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Avellaneda. Fue sorprendido junto a otro sujeto que se encontraba armado.

 

 

La aprehensión fue realizada en las arterias Mitre y Varela de la mencionada localidad. Los efectivos de la comisaría 1era sorprendieron a los masculinos a bordo de un rodado marca Peugeot 208 de color gris, tras recibir un alerta sobre un masculino armado en actitud sospechosa que se movilizaba en un vehículo de similares características.

 

 

En tanto, los uniformados procedieron a la interceptación del mismo y lograron reducir e identificar a los ocupantes, siendo uno de ellos integrante de la barrabrava de Racing acusado de participar en la feroz golpiza del periodista Acosta. Además, les incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm cargada y con pedido de secuestro activo por el delito de hurto, con fecha mayo de 1990 y solicitado por Comisaría 4ta. de Merlo; más de 12 mil pesos en efectivo y una manopla de color negro que se encontraban en el interior del vehículo.

 

 

Los individuos fueron puestos a disposición del Dr. Elvio Laborde, titular de la UFI N°3 Descentralizada de Avellaneda

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos