Dos delincuentes fuertemente armados, que además tenían capuchas y herramientas para cortar candados e ingresar a las casas, fueron detenidos este miércoles por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una persecución y tiroteo en la localidad de Quilmes.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Departamental Quilmes junto a numerarios del Comando de Patrullas. Según se informó, un móvil que realizaba tareas de prevención divisó una maniobra sospechosa de un Peugeot 308. 

El vehículo escapó a toda velocidad pero finalmente fueron detenidos.

Cuando se lo pretendió identificar, el vehículo escapó a toda velocidad. Hubo una persecución durante varias cuadras por la Avenida Monteverde donde se sumaron más patrulleros.

LEE TAMBIÉN: Hieren a ladrón en cinematográfica persecución y tiroteo

“Cuando se detuvieron, uno de los detenidos comenzó a disparar hacia el personal policial”, dijo uno de los que intervinieron en el procedimiento, quien aclaró que “no hubo lesionados”.

Finalmente, los dos hombres, de 36 y 46 años, resultaron apresados en el ámbito de la jurisdicción de Quilmes Novena y se encuentran a disposición de la justicia.

Un móvil que hacía tareas de prevención divisó una maniobra sospechosa de un Peugeot 308.

En su poder se les secuestraron tres armas de fuego, una capucha, un corta candados y cadena, y distintos elementos para concretar los robos.“Estamos en plena investigación para determinar si los sujetos venían de cometer algún raid delictivo o si pensaban robar por el barrio donde fueron detenidos”, explicó, por su parte, otro de los jefes de la zona.

Interviene en este hecho la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos