Tres marginales, que integraban una peligrosa banda de ladrones, fueron detenidos ayer por los efectivos de la Comisaría 2ª de San Martín en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los sujetos, de 28, 27 y 45 años, resultaron apresados como saldo de tres allanamientos que se realizaron en la jornada de la víspera en dos viviendas situadas en Formosa al 5600, en una casa instalada en San José de Flores al 5900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional incautaron un teléfono celular, una tablet, 3.750 pesos y un revólver 22 largo con la numeración limada. Trascendió que las diligencias investigativas comenzaron a raíz del asalto que padeció un muchacho, de 29 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos