Dos jóvenes fueron detenidos acusados de asesinar a puñaladas a un hombre en plena vía pública de la localidad bonaerense de San Pedro, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en la calle San Lorenzo al 2200, frente al bar "El Chino", cuando agentes de la Policía bonaerense acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911.

Según los voceros, los agentes hallaron tendida en la vereda a la víctima, Cristian Roldán (35), que presentaba múltiples heridas de arma blanca y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, al que llegó muerto.

Los policías establecieron que el hombre había sido atacado durante una pelea con dos jóvenes.

Pocos minutos más tarde fueron aprehendidos en cercanías del lugar dos sospechosos, identificados como Elías Monzón y Brian Encina, ambos de 20 años y con antecedentes penales.

Las fuentes indicaron que se les secuestró un arma blanca presuntamente utilizada en el ataque, mientras que un rastrillaje posterior realizado en un descampado de la zona ribereña hallaron otra arma similar, un trozo de madera y una gorra tipo visera con manchas de sangre.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de San Nicolás, que ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos