Un hombre y una mujer embarazada fueron detenidos este martes en la localidad misionera de Wanda cuando iban a tomar un micro de larga distancia y transportaban cocaína oculta en una de sus valijas. El operativo se inició cuando personal de la fuerza fue alertado de un posible traslado de estupefacientes en la ruta nacional 12, por lo que se intensificaron los controles en la zona.

Gracias a esto, se logró desarticular la operación de narcotráfico y detectar a una pareja, un hombre y una mujer embarazada, que transportaban la droga escondida en el doble fondo de una valija. Mediante el uso de uno de los escáneres de última generación con los que trabaja Prefectura en la zona, los efectivos constataron la presencia de un kilo de cocaína valuada por los investigadores en más de 450.000 pesos, distribuida en dos paquetes rectangulares que estaban envueltos en papel aluminio y cinta de embalar.

En el caso interviene el juez federal de El Dorado, Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención de los involucrados.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos