Una prima del futbolista Sergio Kun Agüero fue detenida en las últimas horas en la  localidad bonaerense de Quilmes por incumplir la prisión domiciliaria por comercializar estupefacientes y seguir vendiendo cocaína. 

La detención se realizó en la villa Los Eucaliptus y fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Tercera y de la jefatura distrital de la zona Este de Quilmes, al mando de Francisco Centurión. Los uniformados actuaron en el marco de un allanamiento en el que comprobaron que la joven seguía comercializando cocaína en su domicilio.

La detenida, Carla Lobo de 24 años, es hermana de “Mepe” -jefe  de una banda narco que había sido aprehendido a principios de este mes- y prima del futbolista de la Selección argentina y ex  Independiente, Agüero.

Francisco  Centurión, titular de la jefatura distrital de la zona Este,  declaró que a través de una orden judicial ingresaron “a la  vivienda de esta mujer para detenerla porque desde la Fiscalía detectaron que intentó sacarse la tobillera magnética en varias oportunidades y que se alejó en otras de su vivienda”.

Consultado si se trataba de una familiar de Agüero, confirmó  que Carla Lobo es “prima hermana del futbolista” al tiempo que recalcó que “sobre ella pesaba una condena por vender  estupefacientes”. En el marco de ese procedimiento, los uniformados detectaron  que Lobo, lejos de cumplir con la ley, “seguía burlándose de ella  ya que continuaba comercializando droga”.

“En el allanamiento, hallamos en el hogar de la mujer dosis de cocaína envueltas en papel glasé y billetes”, agregó. También, puntualizó que durante el procedimiento se encontraban  otros familiares de Lobo, que no corrieron la misma suerte que ella.

Al respecto, remarcó que no ofreció resistencia y que, en la  actualidad, está alojada en la Comisaría de la Mujer de Quilmes. La causa judicial está a cargo de la titular de la Unidad de  Instrucción y Juicio Nº 20, a cargo de Clarissa Antonini.