Una mujer fue detenida por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Berazategui, al estar acusada de agredir frecuentemente a su hijo, de dos años, quien presenta en el cuerpo golpes y lesiones que serían compatibles con mordiscos. La acusada había sido denunciada por su propia madre y, a la vez, abuela del nenito.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la imputada fue apresada por los uniformados en el cruce de 22 y 162, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, la situación quedó al descubierto a raíz de una denuncia que la progenitora de la agresora decidió radicar en la comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui.

Momentos después, el chico tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, situado en jurisdicción de Ranelagh.

Trascendio que los médicos del centro asistencial comprobaron que la criatura presentaba golpes y diversas heridas cortantes, que son compatibles con mordiscos.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Lesiones agravadas por el vínculo”, la doctora María Jimena Elesgaray, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 -temática de Violencia Familiar y de Género- de Berazategui.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy