Un hombre, que era buscado como autor material del homicidio de un colectivero, quedó detenido cuando regresó de Perú, hacia donde se había fugado tras el hecho. Miguel Ángel Nieves (40) fue asesinado en septiembre último delante de su esposa y dos hijos, al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos grupos narcos en el barrio porteño de Nueva Pompeya

Fuentes policiales aseguraron que la detención del sospechoso por el crimen del colectivero se concretó este viernes luego de un trabajo en conjunto de la Policía de la Ciudad y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y ya son dos los detenidos por el hecho.

Según los investigadores, la primera detención se concretó el último sábado y se trata de un joven de 23 años que, se cree, fue quien aportó el arma con la que fue efectuado el disparo que provocó la muerte de Nieves. En tanto, el segundo sospechoso, de 24 años, fue apresado en el Aeropuerto de Ezeiza cuando regresaba en un avión proveniente de Lima.

Según las fuentes de la investigación, los pesquisas habían logrado establecer que tras el homicidio del colectivero este joven se había fugado a Perú, pero luego tomó la decisión de regresar al país. Ante esta situación, los detectives de la Policía de la Ciudad y de la PSA fiscalizaron distintos vuelos provenientes de Perú y lograron la detención del presunto autor del crimen cuando arribó al país.

Crimen

El hecho ocurrió cerca de las 21 del pasado 17 de septiembre en Santo Domingo al 3700, a metros de un polideportivo, en Nueva Pompeya, donde Nieves caminaba junto a su esposa y dos hijos.

En ese momento, dos grupos rivales que se disputaban el control territorial mantuvieron una pelea cerca del polideportivo Flor de Ceibo y se enfrentaron a balazos, pero uno de los disparos impactó en la nuca de la víctima, quien trabajaba como chofer de la línea 64, mientras iba en la vereda contraria junto a su familia.

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos