En la localidad bonaerense de General Pacheco, los efectivos policiales lograron detener preventivamente a un adolescente de 17 años que se encuentra sospechado de haber violado a su sobrina, de 8 años.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el menor, de nacionalidad paraguaya, fue apresado como saldo de un allanamiento que se concretó en la calle Alejandro Volta, en el denominado Barrio Los Troncos del citado distrito, en el norte del Conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el caso empezó a ser investigado a raíz de una denuncia que había sido formulada por una joven de 27 años que se hizo presente en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

En tal sentido, la muchacha sostuvo que su hija, de 8 años, había sido violada por uno de sus tíos, de 17. Trascendió que las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes del destacamento Los Troncos.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y con sometimiento gravemente ultrajante”, la doctora Silvia Beatriz Gremes, fiscal perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de San Isidro. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy