Un hombre y su sobrino no apreden de escarmientos, ya que habían sido detenidos por ventas de drogas en la ciudad cordobesa de San Francisco, y volvieron a ser arrestados, luego de recuperar la libertad y reincidir en el delito.

Se trata de un hombre de 47 años y un joven de 29, quienes habían sido apresados previamente por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia de Córdoba, acusados de dedicarse a la comercialización de estupefacientes.

Luego de quedar en libertad, los investigadores constataron que habían retomado la actividad ilícita, por lo que el Ministerio Público Fiscal (MPF) de esa provincia ordenó dos allanamientos en viviendas próximas ubicadas en el bario Parque de San Francisco, que funcionaban como "quioscos".

El operativo fue realizado por efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y de la comisaría local, informó el MPF cordobés.

Tras detener a los acusados, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y distintos elementos para fraccionar y comercializar las sustancias.

Finalmente, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por el delito de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, agravada por la reincidencia.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos