En la localidad bonaerense de San Nicolás, una joven, de 24 años y que gozaba de arresto domiciliario tras ser beneficiada por la Justicia, fue detenida al comprobarse que asaltaba a hombres en la modalidad conocida como “viuda negra”. La acusada habitualmente contactaba a las distintas víctimas en la red social Facebook.

Voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que la mujer, de 24 años, fue apresada por los servidores públicos al cabo de un operativo realizado en una finca situada en Las Palmas al 1100, casi en el cruce con Piñero, en el barrio San Martín, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Nicolás.

Trascendió que las pesquisas se iniciaron a raíz de la denuncia que un individuo, de 58 años y que fue una de las víctimas de esta muchacha, resolvió formular el 26 de julio pasado ante los funcionarios de la Justicia.

En dicho sentido, el sujeto afirmó que había conocido a la imputada en la red social Facebook, donde se comprobó que la joven utilizaba un nombre falso.

Se determinó además que la joven estuvo detenida en un expediente por “Robo calificado”, pero los integrantes del Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás la habían beneficiado, otorgándole el arresto domiciliario.

Con respecto a las actividades delictivas concretadas por la mujer, se sospecha que otros hombres fueron víctimas de sus maniobras, pero se cree que no habrían denunciado lo ocurrido por motivos familiares.

Intervino en la causa la doctora Franca Padulo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Nicolás.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos