Realizaron operativos en Morón, Caseros y Tres de Febrero.

Detuvieron a un integrante del Foro de Seguridad de Morón acusado de robar vehículos y vender sus partes. El hombre de 66 años, fue detenido tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Tras un operativo llevado a cabo en tres viviendas de Morón, Caseros y Tres de Febrero, detuvieron al acusado, a su mujer de 65 años y secuestraron seis pistolas calibre 22 y 9 milímetros, tres revólveres del 32 largo y 38, tres escopetas calibres 12/70, 14 y 24 y una gran cantidad de municiones.

Interviene la UFI Nro. 5.

Además, incautaron más de 127 mil pesos, 30 mil dólares, un Fiat Palio color negro, 100 autopartes, electrodomésticos varios y maquinaria de cortes, entre otros elementos de interés.

El detenido está acusado de integrar una banda dedicada a robar vehículos, esconderlos en un taller, desguazarlos con maquinaria especializada, y luego comercializar los repuestos. 

La banda robaba vehículos y vendía sus respuestos.

Interviene la UFI Nro. 5 a cargo de Claudio Oviedo y el Juez de  Garantías Nro. 2, Ricardo Fraga ambos del departamento Judicial  Morón.