Un joven fue asesinado este jueves a puñaladas durante una pelea callejera en la zona norte de la capital chaqueña, y por el hecho fueron detenidos tres adolescentes.

La víctima, identificada como Nicolás Agustín Obando (20), murió tras recibir dos puñaladas -una en el cuello y otra en la espalda- en una pelea ocurrida cerca de las 3.45 de la madrugada, por motivos que aún se tratan de determinar.

Cuando la policía llegó al lugar alertada del hecho, encontró al joven gravemente herido y lo trasladó en una camioneta de la fuerza al hospital de Fontana, adonde llegó muerto.

A raíz de testimonios obtenidos en la escena del crimen, los investigadores identificaron a los agresores, quienes vivían en un barrio cercano. Al llegar al lugar, la madre de uno de los sospechosos -todos ellos adolescentes-, aportó la identidad de los presuntos autores del homicidio, quienes finalmente fueron localizados.

Uno de ellos, de 17 años, terminó por relatar que habían participado de la pelea y que las armas blancas utilizadas las habían arrojado a una zanja, donde poco después fueron encontradas, dijeron las fuentes.

Las armas fueron remitidas al gabinete científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes, mientras que los acusados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal en turno de Resistencia.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos