Un individuo, que era buscado desde 2020 por haber asesinado a un hombre a balazos, fue detenido por los pesquisas policiales en un hospital, al que había concurrido para visitar a uno de sus hermanos, quien se encuentra internado en terapia intensiva, luego de padecer un accidente de tránsito. El suceso ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el prófugo, de 39 años, está sospechado de ser el responsable material del crimen de Marcelo Dolce.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza.

 

Se asegura que el agresor fue localizado por los funcionarios mientras se hallaba en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, situado en avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) al 5900, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Trascendió que el criminal había concurrido a dicho centro asistencial, para visitar a uno de sus hermanos, quien permanece en la unidad de terapia intensiva del nosocomio porque sufrió heridas en un accidente de tránsito, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.

 

Policías buscaban al delincuente a raíz de un hecho que se produjo el 8 de marzo de 2020, cuando asesinó a Dolce, agrediéndolo a disparos.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el expediente penal, los uniformados, meses atrás, habían concretado un allanamiento en una finca situada en Lord Byron al 6300, en Virrey del Pino, oportunidad en la que incautaron una munición 11.25 (similar a la que se utilizó para matar a la víctima).

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Juan Pablo Tahtagian.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios