María de los Ángeles Corzo, la nena de cuatro años secuestrada y abusada, está internada en terapia intensiva y con respirador luego de ser encontrada malherida en un descampado de La Rioja. El principal sospechoso del secuestro es "Kike" Gaitán y fue detenido en horas de la madrugada.

Gaitán ni bien fue detenido.

Gaitán es vecino de la menor y hacía poco había salido de prisión por el asesinato de una kiosquera. En la cárcel, compartió pabellón con el padre de Ángeles, preso por abusar de una hermanastra de la nena.

En enero, en su cuenta de Facebook, Kike había jurado venganza contra la familia de la menor, lo que para los investigadores es una hipótesis firme. Además, fuentes judiciales confirmaron que hay evidencia que inculpa al único detenido por el caso. 

La publicación del acusado.

La policía incautó ropa y unas zapatillas de la casa del acusado, vivienda que debieron resguardar porque vecinos querían incendiarla en repudio a lo ocurrido. Si bien no lo lograron, sí descargaron toda su furia contra el domicilio. También acusan a la novia de éste de haberlo ayudado en el secuestro y abuso de la menor.

En contrapartida, familiares y amigos  de Gaitán se enfrentaron frente a la Comisaría 5ta donde está detenido el acusado: pedían su liberación.

La Alcaldía donde está detenido Gaitán.