Tras dos allanamientos realizados, detuvieron a los dos motoqueros sospechosos de haber cometido el crimen de Joel Alexis Quinteros, el joven de 25 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza, en un ataque que se registró el jueves en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. 

Los acusados fueron identificados como Rodríguez Emanuel de 19 años y Suarez Dario, de 34 años. En el marco de los operativos realizados por la policía bonaerense se logró incautar la vestimenta que utilizaron los delincuentes al momento del hecho, así como también documentación del vehículo que fue utilizado para cometer el homicidio.

Además, secuestraron uniformes policiales, chalecos anti bala con placas de keblar, pistolas, proyectiles, cargadores de armas, chapas patentes, tubos de ensayo, 12 trozos de sustancia similar a  picadura de marihuana, 12 kg de sustancia color blanca similar a clorhidrato de cocaína, alrededor de 5.000 unidades de pastillas LCD, balanzas de precisión electrónicas, y plantas de cannabis.

Algunos de los elementos incautados en los allanamientos.

 

No obstante, se continua con la requisa en los domicilios. En la investigación interviene la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas. En tanto se le informa al fiscal, quien imparte directivas.

Cabe destacar que el crimen tuvo lugar el jueves en el cruce de Mariotte y Alfonsina Storni, a una cuadra de un barrio privado y en las inmediaciones del tradicional Olivos Golf Club, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, donde el joven de 25 años identificado como Joel Alexis Quinteros fue asesinado de un balazo en la cabeza por, al menos, dos motoqueros que tras cometer el homicidio se dieron a la fuga. 

Otro de los sospechosos de cometer el crimen de  Joel Alexis Quinteros.
Uno de los detenidos por el crimen del joven de 25 años.
Otros de los objetos inacutados en el marco de los dos allanamientos realizados.
Fue secuestrado durante el operativo realizado.
Ver comentarios