Una persona buscada por abuso sexual fue identificada en los controles de la cancha de Vélez, en la previa al encuentro por la Superliga frente a Lanús, que terminó en goleada 3-0 en favor del equipo local.

La Policía de la Ciudad demoró en el acceso al estadio José Amalfitani a una persona que tenía pedido de captura por abuso sexual en Formosa. Por orden de la Justicia provincial fue dejado en libertad.

En el marco del programa Tribuna Segura, y en conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, fueron controlados 11.850 hinchas en las inmediaciones y diferentes puertas de acceso al estadio.

Uno de los identificados tenía pedido de captura vigente por una causa de delito contra la integridad sexual que data desde octubre de 2018, en Formosa.

Por tal motivo, el acusado, de 39 años, fue demorado y requisado frente a la presencia de testigos.

Finalmente, y por disposición del Juzgado Correccional y de Instrucción N° 5 de Formosa capital a cargo de Laura Paz, el detenido fue liberado en el lugar e informado que debía presentarse, dentro de los próximos 10 días, en el tribunal que solicitó su captura.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos