Un hombre de 52 años fue detenido acusado de intentar matar a su hijo de 22 años tras una discusión familiar en Ranelagh, partido de Berazategui.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la intersección de las calles 26A y 132 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense, donde un hombre disparó a su hijo 22 años en una discusión familiar.


Tras un llamado al 911 los policías llegaron al lugar  y encontraron a un hombre con una herida de arma de fuego en la zona del cuello, a quien trasladaron al hospital de la zona donde permanece en estado reservado.

En el lugar del hecho, los policías procedieron a detener al padre de la víctima, identificado por la policía como Xavier Jalifa (52), a quien le secuestraron un arma de fuego calibre .38 marca Taurus con cinco cartuchos intactos y una vaina servida.


En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo, en un hecho caratulado como “tentativa de homicidio agravado por el vinculo”.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy