Detuvieron a un hombre acusado de intentar matar a su hijo
Disparó contra el joven de 22 años tras una discusión familiar, quien fue traslado al hospital con una herida en la zona del cuello.
Un hombre de 52 años fue detenido acusado de intentar matar a su hijo de 22 años tras una discusión familiar en Ranelagh, partido de Berazategui.
El hecho ocurrió el pasado domingo en la intersección de las calles 26A y 132 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense, donde un hombre disparó a su hijo 22 años en una discusión familiar.
Tras un llamado al 911 los policías llegaron al lugar y encontraron a un hombre con una herida de arma de fuego en la zona del cuello, a quien trasladaron al hospital de la zona donde permanece en estado reservado.
En el lugar del hecho, los policías procedieron a detener al padre de la víctima, identificado por la policía como Xavier Jalifa (52), a quien le secuestraron un arma de fuego calibre .38 marca Taurus con cinco cartuchos intactos y una vaina servida.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo, en un hecho caratulado como “tentativa de homicidio agravado por el vinculo”.