Un joven de 21 años fue detenido en las últimas hora. por amenazar a su exnovia y a su familia con disparos de arma de fuego en la puerta de su vivienda. El hecho de violencia de género ocurrió en la ciudad de La Plata

Según información aportada por fuentes policiales el joven fue detenido luego de un allanamiento realizado por la policía de la provincia de Buenos Aires. 

"El agresor pasó a bordo de una moto, sacó un cuchillo con el que hizo chispas en la calle y luego disparó cuatro veces"


El acusado fue apresado en una vivienda ubicada en calle 126 bis, esquina 610, tras un operativo llevado a cabo por personal de la comisaría 16° de La Plata.

Según se informó,  en el allanamiento se secuestró un revólver calibre 22 con numeración suprimida y una planta de marihuana de unos 40 centímetros.

El joven amenazó de muerte a su exnovia de 16 años, quien había terminado la relación con él por ser violento.

Amenazó de muerte a su exnovia de 16 años, quien había terminado la relación con él por ser violento.



En el hecho de violencia de género no sólo amenazó a su expareja sino también intimidó a la familia de la chica al disparar un arma de fuego frente a la puerta del domicilio donde la menor de edad reside junto a sus parientes directos. 

"De acuerdo al relato de las víctimas, el agresor pasó a bordo de una moto, sacó un cuchillo con el que hizo chispas en la calle y luego disparó cuatro veces en dirección al cielo", contó una fuente policial que forma parte de la investigación.



Por otro lado, las autoridades informaron que " se investiga la participación del acusado en distintos robos ocurridos en la región".

Fue a partir de la denuncia que los efectivos policiales comenzaron a realizar  averiguaciones, las cuales permitieron identificar al joven y el domicilio donde se ocultaba. 

El agresor fue detenido en el marco de una causa caratulada "amenazas agravadas y abuso de arma de fuego".

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy