Un hombre fue detenido en la tarde de este viernes en el Barrio 31 de Retiro como acusado del robo a un turista australiano apuñalado en el pecho frente a la Facultad de Derecho, el pasado sábado. Con este arrestado ya suman tres los presos por el ataque. 

El tercer sospechoso también fue detenido en el Barrio 31, de Retiro, la misma zona donde fueron apresados los otros dos hermanos de 20 y 21 años. Pero a diferencia de estos, este sería un hombre mayor, quien habría actuado como cómplice de los hermanos en el ataque al turista Terrence Bulmer, que permanece internado en coma farmacológico.

Tanto en los operativos de detención como en la investigación participó personal de la Comuna 1, Comuna 2 y de la División Homicidios.

Los tres detenidos están a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 51, quien los indagará en las próximas horas.

El turista australiano fue atacado el pasado sábado a la mañana por un asaltante que le propinó una herida cortante en el tórax cuando intentaba robarle sus pertenencias. Este viernes por la tarde, Bulmer permanecía internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, donde contrajo neumonía.