En la localidad bonaerense de Glew, los efectivos policiales detuvieron a un joven que era buscado por estar sospechado de ser la persona que, el domingo pasado, atropelló y mató a un jubilado, de 73 años, para luego fugar del escenario del accidente.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 29 años, fue apresado al ser localizado en una finca situada en San Juan al 200, a raíz del suceso en el que perdió la vida Saturnino Bogarín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el operativo estuvo a cargo de los integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown).

 

Trascendió que, en esa vivienda, los servidores públicos incautaron un Peugeot 505 gris, con el dominio finalizado en 113, que se asegura que estuvo involucrado en el episodio.

Los pesquisas de la seccional individualizaron a este vehículo gracias a los testimonios de vecinos y también en base al análisis de las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

 

Bogarín, de 73 años, pereció casi en el acto tras ser embestido en el cruce de Presidente Mitre y Provincia de Mendoza, en la localidad de Glew, por el conductor de un automóvil, quien posteriormente huyó sin auxiliar al septuagenario.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio culposo", la doctora Norma Elsa Morán, fiscal de la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios