Una mujer fue baleada en una pierna y por el ataque buscan a su ex pareja, un hombre de 44 años con antecedentes penales, que está acusado de haberle disparado durante una discusión en su vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El hecho se registró el último lunes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Esperanza y Areco, en la mencionada localidad de partido de La Matanza, donde acudió personal de la comisaría 2da. de la Policía bonaerense local a raíz de un llamado al 911.

Según los voceros, en el lugar se entrevistaron con la víctima, identificada como Silvia Soledad Chávez, quien presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, a la altura del gemelo.

La mujer explicó a los agentes que había sido agredida por su ex pareja, Julio Guillén Bustamante, un hombre con antecedentes penales que, según los testimonios de distintos vecinos, es conocido en la zona como "Cotorra Loca".

Chávez fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, situada en el kilómetro 38 de la ruta 3, donde fue asistida y hasta este mediodía se encontraba fuera de peligro, agregaron las fuentes.

En tanto, intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio (UFIyJ) Especializada en Violencia de Género de La Matanza, a cargo de Analía Córdoba, quien dispuso las actuaciones correspondientes para dar con el presunto autor del hecho y caratuló la causa como "tentativa de homicidio calificado".

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos