Una mujer fue baleada en una pierna y por el ataque buscan a su ex pareja, un hombre de 44 años con antecedentes penales, que está acusado de haberle disparado durante una discusión en su vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El hecho se registró el último lunes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Esperanza y Areco, en la mencionada localidad de partido de La Matanza, donde acudió personal de la comisaría 2da. de la Policía bonaerense local a raíz de un llamado al 911.

Según los voceros, en el lugar se entrevistaron con la víctima, identificada como Silvia Soledad Chávez, quien presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, a la altura del gemelo.

La mujer explicó a los agentes que había sido agredida por su ex pareja, Julio Guillén Bustamante, un hombre con antecedentes penales que, según los testimonios de distintos vecinos, es conocido en la zona como "Cotorra Loca".

Chávez fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, situada en el kilómetro 38 de la ruta 3, donde fue asistida y hasta este mediodía se encontraba fuera de peligro, agregaron las fuentes.

En tanto, intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio (UFIyJ) Especializada en Violencia de Género de La Matanza, a cargo de Analía Córdoba, quien dispuso las actuaciones correspondientes para dar con el presunto autor del hecho y caratuló la causa como "tentativa de homicidio calificado".

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos