En la localidad bonaerense de Boulogne, un joven de 25 años fue asesinado a cuchilladas en una violenta pelea que mantuvo con sus dos hermanastros. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a crónica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Hugo Gabriel Dávalos, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el sábado pasado, pero que se conoció este lunes, se produjo en el interior de una finca situada en Tomás Anchorena al 2500, casi en el cruce con Asamblea, en la zona de La Horqueta, en el citado distrito, en el norte del Conurbano provincial.

Trascendió que Dávalos comenzó a discutir en el lugar con sus dos hermanastros, de 34 y 30 años.

El altercado finalizó en tragedia luego de que la víctima fuera atacada a cuchilladas y derivada de urgencia al Hospital de Boulogne, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Isidro, tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la disputa, oportunidad en la que apresaron al menor de los implicados, el presunto autor material del asesinato.

En tanto, los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica lograron establecer que Dávalos murió luego de haber recibido una certera herida de arma blanca en la región del estómago.

Uniformados de la comisaría de La Horqueta (9ª de San Isidro) se ocupan de investigar el brutal episodio.

Preventivamente la causa penal está caratulada "Homicidio".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos