Un joven de 27 años que se encontraba internado en grave estado tras ser atacado a balazos el pasado sábado por la madrugada en Rosario murió en las últimas horas y los investigadores buscan a tres personas acusadas del hecho, informaron fuentes judiciales.

El hombre, identificado como Cristian Basso, ingresó malherido con múltiples heridas de arma de fuego al hospital de Emergencias Heca, de Rosario, y murió el pasado domingo por la noche, consignaron los voceros.

Según la investigación, Basso fue atacado el viernes pasado alrededor de las 23 en la vereda de su casa situada en la calle Manantiales al 3700, del barrio Villa Honda, situada en la zona sudoeste de Rosario.

Por razones que se investigan, el joven habría discutido horas antes con tres hombres que más tarde regresaron movilizados en un auto y una moto y, sin mediar palabra, le dispararon y escaparon.

La víctima fue trasladada en un auto particular al hospital Heca, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego, por lo que quedó en la Unidad de Terapia Intensiva hasta que este domingo murió.

Fuentes del caso a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, confiaron que de los tres atacantes dos fueron identificados por sus apodos y que son buscados.

Por su parte, el fiscal ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica y el móvil del ataque.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos