Como saldo de una violenta discusión, un chico de 17 años fue asesinado por uno de sus amigos, quien lo agredió a balazos en una violenta pelea que ocurrió hoy en la localidad bonaerense de Garín. El criminal, que se cree obró en estado de ebriedad, se dio a la fuga y es buscado por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Lautaro Herrera, de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la mañana de este sábado, cuando ambos individuos mantuvieron una reyerta en el cruce de Juan Manuel de Rosas y Juan de Garay, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que, en forma repentina, el homicida resolvió agredir a disparos a su adversario, para luego escapar rápidamente.

 

Herrera tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P.) de la zona, pero finalmente dejó de existir en dicho centro asistencial debido a sus graves heridas.

Peritos de la Delegación Zárate - Campana de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en la región torácica.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Garín (3ª de Escobar) realizan diferentes procedimientos en el vecindario para averiguar el paradero del autor del asesinato.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios