Un doble homicidio fue cometido en Rosario. Una de las víctimas es un conocido panadero del barrio, que terminó acribillado junto a su vehículo. El segundo fallecido sería un presunto sicario, autor del salvaje ataque, que fue perseguido luego de la balacera mortal.

La fiscal Gisela Paolicelli que investiga el doble crimen ocurrido este martes en Constitución y Lamadrid, en barrio Plata, dijo que el panadero asesinado tenía nueve orificios de arma de fuego. El otro muerto sería, en principio, uno de los sicarios que fue perseguido tras el primer ataque.

Paolicelli, de la unidad de Homicidios Dolosos, informó que el panadero Gaetano D. B. fue baleado pegado a su vehículo después de hacer una compra en la distribuidora de César "Manco" García. Los autores de los tiros serían dos hombres.

Sobre el segundo fallecido, la fiscal dijo que aún no está identificado y sugirió "que podría ser uno de los autores del hecho, por lo que mencionan los vecinos. Lo salieron a correr y cayó herido con heridas en la cabeza y en el omóplato".

Paolicelli destacó que había vainas servidas, aparentemente calibre 9 milímetros, en tres sectores diferentes.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos