Una tragedia enluta a Mendoza. La ex virreina de la vendimia de Luján de Cuyo Quimey Mailen Pozo, de 20 años, se mató en un accidente de tránsito. El hecho se produjo sobre ruta 40, a la altura de Ugarteche, por donde la joven conducía su Peugeot 206 y por razones que están bajo investigación perdió el control del rodado, se cruzó de carril e impactó de frente contra un Renault Clio.

Al momento del siniestro, Pozo, quien estudiaba kinesiología en la Universidad Juan Agustín Maza, viajaba sola, mientras que en el otro vehículo circulaba una pareja. El hombre sufrió politraumatismo grave y la mujer tuvo fracturas en ambas piernas.

Luego de que el intendente de Luján de Cuyo confirmara el deceso de quien fuera virreina de la vendimia de Luján de Cuyo 2019, decenas de personas se acercaron al lugar del siniestro.

La joven virreina 2019 perdió el dominio del auto, comenzó a dar tumbos y cuando se cruzó de carril impactó con un Renault Clio que circulaba en dirección contraria. Los mensajes de dolor fueron multiplicándose en las redes sociales y sus amigos la despidieron con honores.

“Hoy se nos fue una persona alegre siempre con una gran sonrisa a pesar de todo, te extrañaremos demasiado, te recordaremos por como eras alegre con un buen ánimo y con esa bella sonrisa que tenías , quiero decirle a su familia: Fuerzas lamento tanto por lo que está pasando en este día, todos los que la conocemos la recordaremos siempre la tendremos en nuestro corazon… Que descanses en paz Quimey Mailen Pozo”, publicó Víctor Campos uno de los conocidos de la virreina.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos