Un hombre de 22 años -oriundo de República Dominicana- fue detenido en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado luego de protagonizar un violento ataque contra otra persona el pasado jueves por la noche, y ser demorado en la tarde del viernes, con droga entre sus pertenencias. Un mes atrás participó en una violenta pelea con palos, un hacha y piedrazos entre dos grupos de jóvenes.

Según pudo reconstruir La Opinión Austral de Santa Cruz, todo comenzó pasadas las 22 del jueves, cuando la policía fue notificada desde el Hospital Distrital de Puerto Deseado de que un joven había ingresado con heridas cortantes y otra lesión concordante con un disparo de un arma de fuego.

Un mes atrás participó en una violenta pelea con palos, un hacha y piedrazos entre dos grupos de jóvenes.

Horas después el hombre fue dado de alta y no se le pudo tomar declaración testimonial, dado que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia. Al día siguiente, la policía pudo entrevistarse con el individuo, quien les contó cómo fue el ataque. Manifestó que cuando se encontraba en cercanías del hospital y la costanera local, dos personas llegaron al lugar a bordo de un automóvil Renault Sandero y lo agredieron con un machete y también le dispararon con un arma de fuego. Dos balas le impactaron en el cuerpo, ocasionándole lesiones leves.

Con esta declaración se inició una investigación para dar con los atacantes. Uno fue identificado y aprehendido cuando circulaba a gran velocidad y realizando maniobras imprudentes en el Sandero. El joven dominicano iba junto con su pareja, también de unos 20 años.

En el momento de requisar el vehículo se encontró una media en la cual se ocultaban 11.900 pesos, 16 municiones de calibre 22 y 19 envoltorios con una sustancia blanca en su interior, que luego de la pericia se determinó que era cocaína.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos