Un total de 98 simpatizantes del Club Atlético Chacarita Juniors que generaron diferentes incidentes quedaron detenidos este lunes por la tarde en el marco del encuentro que el equipo de Victoria disputaba frente a Tigre por la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. 

 

Por un lado, en la previa del encuentro, dos facciones de hinchada se enfrentaron en la esquina de Berutti y Mitre de San Martín, frente al estadio del equipo, por lo que catorce hinchas, doce hombres y dos mujeres, fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y violación de la ley del Deporte.

 

El hecho ocurrió cuando los hinchas comenzaron, por causas que se desconocen, a agredirse con disparos de armas de fuego y otros elementos contundentes.

 

 

 

Tras esa situación, efectivos de la comisaría 6° y de otras dependencias dispersaron a los revoltosos y capturaron a catorce de ellos.

 

Por otra parte, 84 hinchas quedaron detenidos cuando minutos antes de la finalización del primer del partido intentaron ingresar a la cancha sin abonar la entrada, situación que fue impedida por los policías, a quienes también les arrojaron diferentes elementos.

 

 

Intervienen en la causa la UFI N° 6 y el Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial San Martín.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos