Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como consecuencia de las graves heridas que padeció en la cabeza en un violento altercado que mantuvo con 2 hermanos, un hombre falleció en un centro asistencial. Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y los pesquisas tratan de localizar a los autores del brutal crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Miguel Angel Rivas, dejó de existir en el Hospital Simplemente Evita, en González Catán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 23 de noviembre pasado en el cruce de Vicente Camargo y Melincué, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el damnificado fue agredido brutalmente a golpes por 2 hermanos, en una salvaje disputa barrial.

Trascendió que Rivas, a raíz de la paliza, sufrió en las últimas horas una descompensación y, por este motivo, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al mencionado centro asistencial, donde los médicos comprobaron que presentaba triple fractura de cráneo.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para aclarar lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos