Rosario sumó dos crímenes resonantes en la víspera de Navidad. Dos jóvenes de 23 y 25 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos en la avenida Circunvalación en hechos distintos. Y, debido a que las causas de los ataques no están claras, los investigadores evaluaban este viernes si tuvieron que ver con un ajuste de cuentas del narcotráfico.

El muchacho de 23 años, identificado por fuentes policiales como Brian Páez, fue tiroteado en la tarde de este jueves cerca de su casa, situada en la zona norte. Su mamá lo trasladó por sus propios medios al hospital Alberdi, donde constataron que había recibido tres disparos en la pelvis.

La víctima, por su estado de gravedad, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde perdió la vida a las 2.45 de la madrugada de este viernes.

 

La mujer, según medios locales, desconoce por qué fue el ataque, sólo que ocurrió cerca de su casa, ubicada en el cruce de Travesía y Pacheco.

Por otra parte, un joven de 25 años fue asesinado a tiros este jueves mientras conducía su auto junto a su mujer por la avenida Circunvalación

El hecho ocurrió alrededor de las 16, a la altura de calle Palliere, en el barrio Rucci. Una moto se le puso a la par a la víctima, quien circulaba en un Chevrolet Aveo. De inmediato, la persona que iba como acompañante en el vehículo de dos ruedas abrió fuego.

 

El joven de 25 años, reconocido sólo como Maximiliano G., empleado de una empresa de electrodomésticos de Granadero Baigorria, falleció a causa de los balazos

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios