Dos motoqueros asesinaron a un joven de 18 años, a quien agredieron a balazos en la vía pública, en un confuso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez. Los criminales, que fugaron, son buscados de manera intensa por los efectivos policiales, quienes a su vez intentan averiguar los motivos del hecho.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alan Alejandro Villalba, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de General San Martín y Defensa, en el citado distrito y a una cuadra de la Autopista Acceso Oeste (la Ruta Nacional 7).

Trascendió que los marginales atacaron a disparos al muchacho y luego huyeron con rapidez, escondiéndose en las calles del mencionado vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Villalba tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, en ese partido, donde finalmente perdió la vida, a pesar de haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

 

Miembros de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica, al ser convocados al escenario del episodio por los funcionarios de la Justicia, incautaron once vainas servidas nueve milímetros, un revólver Doberman 22 largo y siete municiones de este último calibre. Se cree que Villalba conocía a los victimarios.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios