Un joven de 20 años fue asesinado y otros cuatro resultaron heridos al ser atacados a balazos desde un auto en Rosario y se investiga un presunto ajuste de cuentas por narcotráfico, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho se registró el miercoels, alrededor de las 18.30, en el Pasaje 2144, entre las calles Cumparcita y Caminito Playón, del barrio Tío Rolo, ubicado en la zona sur de Rosario.

Según la pesquisa, en esa esquina se encontraban los cinco jóvenes que fueron atacados a balazos desde un auto Fiat Siena gris con varios ocupantes no identificados que luego escaparon en el mismo vehículo.

Los heridos fueron traslados al hospital Zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en el tórax que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

En tanto los otros cuatro de entre 20 y 24 años presentan lesiones de bala en el abdomen, en el antebrazo izquierdo, en un hombro y miembros inferiores y en la zona de la ingle.

Todos los heridos se encuentran hospitalizados estables sin riesgo de vida, señalaron las fuentes. Por los testimonios recabados en el lugar, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ajuste de cuentas vinculado al negocio de ventas de drogas.

El fiscal del caso, Florentino Malaponte, ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al auto y a sus ocupantes.


Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos