Cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un chatarrero de 40 años, con quien mantuvieron un tiroteo, en un presunto intento de robo, que se registró el viernes en el local del comerciante, en José C. Paz. Los sospechoso se fugaron en un automóvil, que luego apareció incendiado en ese mismo vecindario. Efectivos policiales buscan a los responsables del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Gustavo Oscar Mazzeo, de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las últimas horas del viernes, cuando los sujetos ingresaron armados a una chatarrería situada en el cruce de Tegucigalpa y la Ruta Provincial 8, en el denominado barrio Frino, en el citado distrito, oportunidad en la que habrían amenazado, con intenciones de robo, al mencionado comerciante.

Mazzeo se habría resistido al accionar de los individuos, con quienes se enfrentó a disparos, hasta que cayó herido mortalmente. Trascendió que los atacantes huyeron a bordo de Peugeot 206 azul, con dominio DUJ 720.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz localizaron posteriormente el coche, que había sido incendiado por los malvivientes. Efectivos destinados en la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz) realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy