Aún no hay detenidos por el crimen. (Google Street View)

El hijo del dueño del supermercado chino "Eterno" fue asesinado este martes a balazos dentro de su comercio en la ciudad bonaerense de Sarandí, situada en la calle Almirante Solier 2140, en el partido de Avellaneda, y se investiga si se trató de un crimen en el marco de un ataque mafioso, o durante un asalto, informaron fuentes de la investigación. 

El agresor le disparó dos tiros en la cabeza, dos en el pecho y escapó junto a un cómplice que lo esperó a bordo de una moto en la vereda del supermercado. 

Vecinos contaron a Crónica TV que la víctima, Famín Shi de 17 años, era "un gran trabajador" y relataron que el asesino "fue directamente a matar y no a robar". 

"El asesino se llevó la bebida de la góndola, lo mató de 4 tiros y se fue en silencio. La familia del joven está desesperada. Acá pasa de todo, vivimos con inseguridad", detallaron.

La víctima arribó ensangrentada al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón pero los profesionales de la salud poco pudieron hacer para salvarle la vida. En tanto, este 24 de octubre, se conmemora el Día Nacional del Supermercado Chino.

Personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en el local y se procuraba determinar si alguna cámara de seguridad detectó el momento del homicidio. 

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Coronel Olmos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.