Este domingo, alrededor de las 4.50 de la madrugada, falleció en el shockroom del hospital Cullen, en la provincia de Santa Fe, Gustavo Esteban Verón, de 36 años, que había ingresado minutos antes con múltiples disparos en distintas partes del cuerpo. El ataque contra la víctima fue a las 4 en la zona de La Vía Muerta de Colastiné.

Los vecinos que viven en inmediaciones del costero distrito escucharon la deflagración de varios disparos de arma de fuego; después gritos desgarradores provenientes de la calle. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que se encontraron con un hombre herido. Inmediatamente protegieron el lugar adonde fue consumado el cruento y bestial ataque, mientras una ambulancia trasladaba al herido son sirenas y con balizas encendidas rumbo al hospital Cullen.

Al llegar al hospital, la víctima fue descendida en una camilla e introducida en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los médicos de emergentología lo estabilizaron con transfusiones y asistencia respiratoria mecánica. Luego, cuando lo revisaron, constataron que presentaba cinco impactos de bala: uno en el maxilar derecho, dos en el tórax, uno en el lado izquierdo del cuello y uno en el hombro izquierdo. Media hora después de su ingreso, Gustavo Esteban Verón, de 36 años, falleció.

La Policía de Investigaciones (PDI) arribó al lugar del ataque e inició la investigación correspondiente, mientras que los agentes del área Científica de la PDI ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor. También noticiaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos