Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, un hombre de 33 años fue salvajemente asesinado a balazos por otro sujeto, con quien mantuvo una violenta disputa callejera. El episodio sucedió frente a la cancha del club San Telmo, en la zona de la Isla Maciel. La víctima perdió la vida en un centro asistencial de la Capital Federal y los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen, en Wilde.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que el individuo que falleció fue identificado como Daniel Alejandro Ramírez, de 33 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el miércoles cuando Ramírez y un marginal llamado Jonatan Alberto, de 32 años, conocido con el apodo de Chinito, entablaron un brutal altercado en la esquina de Manuel Alberti y General Rivas, a pocos metros del estadio del club de Primera B, en la tradicional zona de la Isla Maciel.

Trascendió que la mencionada disputa finalizó en tragedia luego de que el agresor extrajaera de entre sus ropas un arma de fuego y le efectuara un certero disparo en la región torácica a su adversario.

Momentos después, Ramírez fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Cosme Argerich, situado en el barrio porteño de La Boca, donde el hombre fue operado, aunque finalmente dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Gracias a los datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Avellaneda, con el apoyo de los miembros del destacamento operativo de Dock Sud, apresaron al criminal en Sadi Carnot al 500, en jurisdicción de Wilde.

Autoridades de la Estación de Policía de Avellaneda y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego", la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda.

POR F.V.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos