Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre, de 38 años, a quien ejecutaron disparándole un balazo en la cabeza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Avellaneda. Los investigadores descartaron que los criminales, que lograron darse a la fuga, hayan actuado con fines de robo.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Luciano Agustín Urquiza, de 38 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado fue agredido por un grupo de sujetos, quien le efectuó un certero disparo en la región craneana, a pocos metros de un complejo habitacional en el cruce de General Arenales y General Mansilla, en la zona de Crucecita, en el sur del conurbano.

Urquiza, quien hacía nacido el 30 de noviembre de 1980, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, situado en avenida Manuel Belgrano al 800, en Avalleneda, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Avellaneda realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.