Los edificios municipales y las playas del Municipio de Villa Gesell permanecerán hasta el próximo jueves con las banderas a media asta por el crimen de Fernando Báez Sosa en esa ciudad balnearia, tras el duelo decretado por el intendente municipal Gustavo Barrera.

"La Municipalidad de Villa Gesell, con la intención de manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa izará a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta el miércoles inclusive", expresó el organismo municipal.

Asimismo, la Unión de Guardavidas de Villa Gesell "adhirió a esa resolución y mantendrá hasta mañana (por este jueves) las banderas a media asta en las playas", dijo Santiago Mandía, secretario de esa organización.

Durante el duelo también quedan suspendidos todos los espectáculos programados en espacios públicos y en edificios municipales hasta este 22 de enero.

Fernando fue asesinado en la madrugada del sábado último en Villa Gesell, a la salida de un boliche, y por el crimen están acusados 10 jóvenes jugadores de rugby.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos