“Se llevaron a mi hijo. Lo arrastraron, voló como un perro y nadie vino a pedir disculpas. Era un chico que lo quería todo el mundo”, contó entre lágrimas Miguel Tobares, el papá de Juan, un joven de 18 años que falleció en las últimas horas luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocó con un taxi en Córdoba.

El accidente ocurrió durante la madrugada del martes y el joven murió durante la noche del miércoles a causa de las heridas ocasionads en la colisión que tuvo lugar en un puente del barrio San Vicente y que terminó con el taxi sostenido por la baranda de contención.

“Desde el momento del accidente estuvimos al lado de mi hijo con mi esposa y nadie se comunicó con nosotros. No me llamó ni el taxista, ni un policía, nadie”, reclamó Tobares en diálogo con el programa de televisión cordobés El Doce.

Luego, aseguró: “Yo no quiero molestar a nadie, solo pido que me entreguen su cuerpo y poder sepultarlo. Quiero que salgan y pidan disculpas, porque se llevaron a mi hijo: lo arrastraron, voló como un perro y nadie vino a pedir disculpas de nada”.

En la misma entrevista, el papá del joven fallecido contó que su hijo ”salía a trabajar todos los días a las 4.30 y volvía a las 14″“Le gustaba dormir la siesta y juntarse con los amigos acá en la puerta de mi casa. Era un chico que lo quería todo el mundo, detalló.

En otro tramo de la nota, Tobares denunció que todavía  no le devolvieron el celular y el casco de Juan: “Me falta el celular y el casco de mi hijo, que dicen que no llevaba pero sí lo tenía puesto”.

Al cierre, consideró que el accidente en el que murió el joven de 18 años se produjo debido a que “ese puente está mal hecho”. Cuando vas por ahí no se ve, tiene una pared que no permite ver a quien viene de frente, cerró.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy