El dramático relato de hijo del carnicero asesinado por ladrones en Laferrere
El familiar del comerciante ejecutado de un disparo en la cabeza se mostró shockeado por la situación que le toca vivir y dijo que "no sabe si seguirá abriendo el local por la inseguridad reinante".
Conocida la noticia sobre la muerte del carnicero, uno de sus familiares se mostró indignado por la situación y se refirió al crimen ocurrido en un local de la localidad bonaerense de Laferrere.

Edgar, hijo de Valerio, le dijo a los medios presentes que "mi papá estaba con el ayudante en los últimos minutos para cerrar, cuando de pronto ingresaron dos personas. Estaba baldeando, se cayó el balde y le gatillaron porque sí. Sabemos que llegaron en un auto y escaparon luego, y cuando llegó al hospital mi papá tenía pulso pero luego la doctora que lo atendió me dijo que no lo pudieron salvar por el tiro inminente en la cabeza".
El hombre agregó que "nos habían robado otras veces pero nos cuidábamos. Estos sujetos simularon ser clientes y quisieron robar. Estamos destrozados porque pedir justicia es como si nada, acá roban todos los días porque es zona liberada y no hay un patrullero en la zona".
Finalmente, Edgar sostuvo que "no sé que vamos a hacer con el negocio, si lo vamos a mantener o cerrar, porque esto que pasó es terrible".