La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condorí, la joven de 17 años que fue encontrada asesinada el sábado último en un descampado del barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba

Aparentemente, el hombre habría confesado el crimen este domingo en la madrugada, razón por la que el fiscal a cargo de la investigación, Rubén Caro, ordenó su inmediata detención para cotejar las pruebas, según consignó el medio El Doce. 

LEÉ TAMBIÉN: Macabro hallazgo de joven asfixiada en un descampado

El arrestado era el padrastro de Eylin, quien llevaba su apellido ya que este la crió desde que tenía un año de edad, contó Carmen Condori, mamá de la víctima. La mujer desde el inicio de la investigación había apuntado contra el detenido, como principal sospechoso del femicidio.

Condori, quien estaba separada de su pareja desde hacia dos meses, ya que este ejercía violencia de género contra ella, confesó que el hombre antes de abandonar el hogar, la había amenazado: “Te voy a dar donde más te duele". Además, según denunció habría abusado sexualmente de su hija, a quien "embarazó". Eylin era mamá de una beba de 11 meses y nunca había contado quién era el padre.

El cadáver de la chica, que estaba siendo buscada intensamente desde el día viernes, fue encontrado el sábado por la mañana en un descampado situado en la avenida Vélez Sarsfield al 5000, con "moretones en la boca y el cuello", según manifestó el fiscal. 

La joven había sido vista por última vez con vida el viernes a las 18:00 cuando salió de su domicilio, situado en el barrio Cooperativa Pilcomayo.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos