El hecho ocurrió en el barrio de Villa Devoto. Quiso venderle unas medias a un menor y ante la negativa intentó robarle el celular. La víctima logró escapar ingresando a un shopping de la zona, donde llamó al 911.

Días atrás, personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto que intentó robarle el celular a un joven de 15 años en la esquina de las calles Quevedo y Varela, luego de que el menor no quisiera comprarle un par de medias. 

El imputado de 24 años vendía medias

Gracias al llamado al 911 de los empleados de seguridad de un conocido shopping del barrio de Villa Devoto, los efectivos de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad se desplazaron rápidamente al lugar del hecho. Al llegar, se entrevistaron con el damnificado, quien explicó que hacía unos instantes un vendedor de medias había querido sustraerle el celular por lo que tuvo que ingresar al centro comercial.

Ya con las características físicas y la ubicación del sospechoso, los efectivos policiales lograron identificarlo y detenerlo a pocos metros del lugar.

Tras consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional a cargo del Dr. Lugones, se dispuso la detención y el traslado del imputado, de 24 años, a la dependencia policial correspondiente. A su vez, se adoptó trámite de flagrancia y se labraron actas por "tentativa de robo".

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos