Este viernes, los abogados que representaban al denominado mediaticamente "médico de los famosos", Rubén Mülberguer renunciaron a su defensa en la causa por ejercer la medicina sin autorización y por la cual está detenido.

Cabe recordar que en septiembre del 2021, la Justicia le había otorgado la probation tras la comprobación de que Mühlberger, llevaba a cabo la actividad médica sin permiso y además por irregularidades en su clínica de estética, ubicada en la calle Arenales al 1300, en Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras la probation, el "médico de los famosos" tuvo que donar 3 millones de pesos a entidades de bien público, una de ellas el hospital Garrahan, nosocomio que además recibirá el dinero en efectivo secuestrado el cual asciende a la suma de 11.570 dólares y 13.100 pesos, sumado a los objetos e instrumental secuestrados en distintos allanamientos en la clínica mencionada y en sus locales comerciales.

Entre sus pacientes destacados estuvieron:  Moria Casán, Susana Giménez, Diego Maradona y Charly García, además, otros celebridades del mundo del espéctaculo y el deporte.

Por último, al momento el especialista en estética no contrató otros representantes legales.