En la localidad bonaerense de San Fernando, en una presunta pelea callejera, un hombre de 28 años fue asesinado, y otro de 36 resultó herido, al ser atacados a balazos por un narco que se hace llamar Pablo Escobar, en referencia al famoso y ya fallecido delincuente colombiano. Los efectivos policiales buscan al responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Sebastián Dolharst, de 28, mientras que el herido es Walter Ramírez, de 36.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambos hombres tuvieron que ser trasladados al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en el citado distrito, donde los médicos del centro asistencial determinaron que el muchacho había perdido la vida. En tanto, Ramírez presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna derecha.

Trascendió que el hecho se produjo el miércoles en el cruce de Domingo French y Quirno Costa, en el denominado barrio 25 de Mayo, cuando los hombres fueron atacados a disparos por un narco llamado Alan, pero que es apodado en la zona como Pablo Escobar.

Peritos de Policía Científica comprobaron que Dolharst murió al recibir un certero proyectil en la región del hemitórax izquierdo.

Autoridades de la Estación de Policía de San Fernando se encargan de investigar lo ocurrido y, en tal sentido, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del criminal.

Se asegura que el malviviente, que se escondería frecuentemente en villa Hall, en esa misma jurisdicción, atacó a las víctimas como consecuencia de viejos problemas vecinales.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Homicidio", el doctor José Ignacio Amallo, fiscal en turno de San Fernando, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos